• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Libby’s celebra su medio siglo de historia

Los responsables de la marca presentan a sus empleados la campaña realizada para conmemorar las bodas de oro de la empresa

ctv-6s6-presentacion-50-aniversario2

Redacción Cope TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:20

Libby’s celebra sus bodas de oro con un acto en el que dieron a conocer a sus empleados la campaña realizada para conmemorar su medio siglo de historia. Hace ya 50 años que un grupo de empresarios canarios, comprometidos con el desarrollo de la industria local, pusieron la primera piedra del proyecto de Establecimientos Industriales Archipiélago con la apertura de la fábrica de jugos y salsas Libby’s.

El compromiso y la dedicación de tres generaciones de familias canarias ha hecho posible que la empresa llegase hasta aquí. A lo largo de las últimas décadas, Libby’s ha continuado modernizándose junto a los tiempos que corren. Invirtiendo en tecnología. Desarrollando nuevos productos y envases. Apostando, en suma, por la industria canaria al lado de nuestra gente. De nuestros empleados. De nuestros proveedores y de nuestros clientes.

Por esa razón, hemos dado a conocer todos los secretos de nuestro medio siglo de historia a través de una campaña de comunicación, en la que se recogen los testimonios de consumidores, clientes, colaboradores, así como de los propios trabajadores y directivos de la empresa. La iniciativa ofrece algunas de las claves fundamentales para relatar las razones por las que Libby’s se ha ganado la confianza de los consumidores canarios año tras año desde sus orígenes.

El director general de Libby’s, Arturo Escuder, aprovechó el acto para transmitir “un mensaje de reconocimiento a todos los trabajadores de nuestra compañía. Especialmente, por el gran trabajo realizado a lo largo de todos estos años hasta convertirnos en los que somos y en lo que seremos. Porque, nuestro próximo reto, es continuar sirviendo a la sociedad de nuestra tierra. Queremos compartir con todos otros 50 años de vida saludable, con el deseo de que las próximas generaciones de familias canarias sigan confiando también en Libby’s como hicieron sus padres y también sus abuelos”, concluyó.

ctv-kym-presentacion-50-aniversario1

Arturo Escuder, director general de Libbys



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar