• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMÍA

Grupo Gourmetland, variedad de restaurantes temáticos y buena carne de Egatesa

El Asador La Camella es una de los establecimientos más emblemáticos de la empresa

Aída MartínezSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:04

Nada ha vuelto a ser igual tras el decreto en marzo del estado de alarma. Sin embargo, grupos como Gourmetland hacen el esfuerzo por recuperar la normalidad lo antes posible y lo llevan luchando a diario con equipo humano que conforma sus restaurantes, así como la mejor materia prima de las carnes de Egatesa.

El responsable de comunicación de Gourmetland, Borja Suaza, ha detallado como “el ánimo general es volver a la normalidad” aunque son conscientes de que la gente se está animando a salir con mucha prudencia, desempeñan su trabajo con ilusión.

“El día a día abrimos las puertas con la mejor de las sonrisas, preparando la sala según los protocolos y con mucho cariño”, ha aseverado.

RESTAURANTES DEL GRUPO

El grupo Gourmetland cuenta con 22 restaurantes pero en la actualidad son cinco los que permanecen abiertos.

Empezando por el restaurante Prime 400º, que debe su nombre a la temperatura a la que se consigue un sellado perfecto la carne, es un verdadero “templo” para poder disfrutar de jugosos cortes. Del mismo modo, cuentan con el restaurante mexicano Miranda Mx para los seguidores de la cocina internacional más atrevida. Yum Yum, que en español significa “ñam ñam”, un auténtico restaurante tailandés en el sur de la isla, además dispone de un amplio menú en sushi.

En Playa Fañabé, frente al mar se encuentra La Brasserie, con una amplia gama de servicios como desayunos, almuerzos y cenas. El local cuenta con una carta internacional que abarca desde una gran selección de carnes, opciones veganas, hasta una excelente parrillada de pescado.

Y entre los restaurantes más reconocidos de la empresa está El Asador La Camella, el lugar perfecto para disfrutar de la carne a la brasa. También son especialistas en cocina canaria y castellana.

El cocinero del Asador La Camella, Marcelo España, ha relatado como la empresa se decanta por la buena calidad de las carnes de Egatesa. Para él, elegir Egatesa es apostar por la seguro, porque les provee de una carne que con la que “no se van defraudados”.

Así, ha explicado que en el asador tienen carnes para todos los gustos como son los chuletones de vaca madurada de 30, 60 y 90 días, además de cerdo, ternera de dos años y platos de cuchara como entrantes.

El establecimiento cuenta con una cámara de maduración y una vidriera desde la que el cliente elije la carne y el corte que desea degustar.

En este sentido, España ha subrayado que ellos aconsejan al consumidor y éste quién al final tiene la última palabra.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, el responsable de comunicación de Gourmetland, Borja Suaza, ha descrito como “un lujo poder elegir el corte, visitar la cámara de maduración. Es una experiencia cárnica al 100%”.

Además, el horario de apertura desde las 13 hasta las 23 horas de manera ininterrumpida, es un gran atractivo para poder acudir a cualquier hora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar