• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Enrique Arriaga: “Matilde Zambudio y Vidina Espino retirarán sus respectivas demandas, el tema está encauzado”

El nuevo coordinador regional de Ciudadanos afirma que “se acabaron los intereses personales en el partido”

Arriaga

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:55

El nuevo coordinador regional de Ciudadanos Enrique Arriaga, ha valorado hoy en La Mañana de COPE Tenerife su nombramiento y el futuro de su partido en Canarias. Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es que Arriaga, compartirá directiva de la formación naranja con Vidina Espino (el hasta rostro visible del partido a nivel regional) y con Matilde Zambudio, protagonista de un duro enfrentamiento con su partido, y que en la actualidad mantiene acciones judiciales interpuestas contra la propia Vidina Espino.

En ese sentido, Arriaga explicó que “la situación entre Vidina Espino y Matilde Zambudio está más o menos encauzada, y se va a resolver dentro del partido. No habrá ningún problema y habrá una retirada de las demandas que tiene cruzadas. Es importante que haya una reconciliación entre ellas”.

Audio

Arriaga, además aclaró su relación con la cabeza de lista en las pasadas elecciones autonómicas, afirmando que “va a haber entendimiento con Vidina Espino, y vamos a trabajar todos a una. Esto es un partido que tiene una nueva etapa, las directrices son claras. No vamos a ocultar los problemas que hemos tenido en Tenerife, en Canarias y en toda España y ahora hay que tener claro cuál es la nueva dirección, la filosofía esta clara, y eso va contagiar a todos y el ambiente de trabajo va a ser mucho mejor”.

El nuevo coordinador regional de Ciudadanos afirmó que claramente que se acabaron “los intereses personales en su partido: El objetivo es llevarnos bien y trabajar por el mismo fin” afirmó, para añadir que “y no dejarnos llevar por intereses personales. En algunos casos se han dado situaciones en las que han prevalecido intereses personales en personas que ya no están en el partido. La forma de trabajar del partido ha cambiado completamente: los posibles conflictos que puedan haber se debaten y se analizan. El debate es necesario, y las decisiones se defienden por parte de todos a una”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar