• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ECONOMÍA

Ángel Víctor Torres asegura que 2022 será "el año de la recuperación"

El presidente de Canarias cree que lo que viene es "mucho mejor que lo que se ha superado"

Audio

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se ha mostrado optimista de cara al futuro, por cuanto cómo evoluciona la pandemia y la vacunación contra la covid-19, y ha expresado su convencimiento de que 2022 será "el año de la recuperación".

Así lo ha manifestado en el foro 'Diálogos en Presidencia del Gobierno', donde ha dialogado con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre cómo han afrontado ambas comunidades autónomas la crisis provocada por el coronavirus.

El presidente canario cree que lo que viene es "mucho mejor que lo que se ha superado" y, si bien es consciente de que la ciudadanía está "sufriendo", ha dejado claro que la crisis actual es fruto de algo "inesperado, abrupto y tremendo", como el coronavirus.

Ángel Víctor Torres defendió que este año debe de haber, de nuevo, recuperación económica, recuperación del turismo en el último semestre e insistió en que el próximo año será el de la recuperación económica.

"Una vez que estamos encarrillando la recuperación sanitaria, nos toca superar la crisis social y económica", recalcó el jefe del Ejecutivo canario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar