• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUTBOL - CD TENERIFE

Un Tenerife sin pegada cae en Ipurúa (2-0)

El conjunto de Ramis no es capaz de acercarse a su mejor versión para ceder de manera justa ante un Eibar que fue superior

Acción del encuentro disputado este sábado en Ipurúa

Redacción Deportes COPE TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:23

No fue el mejor momento para visitar a la SD Eibar. El cuadro armero, sabedor de la necesidad que tenía de sumar el triunfo para lograr posicionarse de la mejor manera para retornar a la primera división fue dueño y señor de un encuentro en el que los blanquiazules apenas tuvieron opciones de poder sorprender a Ander Cantero quien apenas tuvo trabajo sobre el verde de Ipurúa.

El cuadro de Garitano salió desde el primer momento a por el partido y fruto de una genialidad de Stoichkov llegó el primer tanto del conjunto local a los diecinueve minutos de la primera parte cuando el jugador fue capaz de desbaratarse de hasta tres oponentes para batir de tiro cruzado a Juan Soriano.

Ya tras el descanso el equipo eibarrés siguió llevando la manija del choque y el Tenerife solo pudo llegar en acciones aisladas donde su mejor jugador fue Mario González aunque en esta ocasión el ariete blanquiazul llegado en el mercado invernal no fue capaz de lograr anotar.

Fue en la recta final del encuentro cuando a balón parado llegó el segundo tanto del Eibar gracias al buen quehacer de Chema quien logró dar la tranquilidad a las gradas del recinto deportivo vasco en donde esperaban la posibilidad de lograr el ascenso en la jornada de este sábado aunque esto tendrá que esperar a la última jornada.

Por contra, al Tenerife no le vale otra que sumar una victoria en la última cita del calendario regunar frente a un Cartagena que se presentará en el Rodríguez López sin jugarse nada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar