• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Al C.D. Tenerife le cae el Villarreal en el sorteo de Copa

El enfrentamiento será el fin de semana del 16 y 17 de Enero en el Heliodoro

tete

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El C.D. Tenerife ya conoce cual será su rival en la próxima ronda de la Copa del Rey, y no será otro que el Villarreal C.F. de Unai Emery. El equipo castellonés, era uno de los equipos mas apetecibles del sorteo, por su condición de equipo europeo, que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Dani Parejo, Gerard Moreno, Pau Torres o la perla de la cantera de la U.D. Las Palmas Geremi Socorro, entre otros.

Será un partidazo, y un encuentro especial también para jugadores blanquiazules como Joselu y Fran Sol que vistieron la camiseta amarilla hace ya algunos años. También recientemente hay una vinculación entre tinerfeños y amarillos, y esque el ex jugador del conjunto blanquiazul, Luismi Loro, formó hasta hace nada parte del cuerpo técnico de Javi Calleja, en tareas de analista táctico.

El último enfrentamiento entre ambos equipos data del pasado 25 de Agosto, cuando en la primera cita de pretemporada se vieron las caras en Pinatar Arena. En aquel entonces, el tenerife estaba entrenado por Fran Fernández, y el Tenerife consiguió vencer por dos goles a tres, con tantos de Manolito Apeh, Jorge Padilla, y Jacobo González.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar