• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Suspendido el partido entre el Iberostar Tenerife y el Casademont Zaragoza de este domingo

Un positivo por COVID-19 en los maños, obliga a aplazar el partido

balon

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El partido que este domingo debía enfrentar al Iberostar Tenerife y al Casademont Zaragoza, ha quedado aplazado por una caso positivo de COVID-19 en el equipo maño, que se ha detectado en las pruebas PCR a las que cada equipo se somete antes de la disputa de cada jornada. El encuentro suponía el debut liguero de los aurinegros en la presente temporada en la Liga Endesa, tras su participación en la Súper Copa, y en la eliminatoria de octavos de final de la Basketball Champions league en la que consiguió su clasificación para la final a 8 de Atenas.

La Liga ACB ha anunciado en un escueto comunicado en su cuenta de twitter que se suspendía este encuentro y dos más, los que debían disputar el Joventut y el Unicaja el lunes tras un caso detectado en el equipo malagueño, y el que enfrentaba al Mombus Obradoiro y el Urbas Fuenlabrada por un positivio en el conjunto gallego.

Por el momento no ha trascendido el día ni el horario en que se jugarán los partidos aplazados aunque la Liga Endesa ha comunicado que “la ACB y los clubes afectados trabajan para poder disputar ambos encuentros lo antes posible, siempre en función de los resultados de los tests a realizar”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar