• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Sanaya Libby's La Laguna continúa preparando su debut liguero

La líbero Nira Pérez analiza el próximo test de pretemporada del equipo blanquiazul

NIra Perez

SAN ACOSTA

C.V. HARIS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

El Sanaya Libby’s La Laguna afrontará este fin de semana el VII Torneo Quico Cabrera, donde volverá a medirse frente al IBSA CV CCO 7 Palmas y al CV Sayre. Una nueva edición que evaluará las condiciones del equipo dirigido por Juan Diego García de cara al inicio de la Liga Iberdrola, previsto para el próximo 3 de octubre ante el Arenal Emevé.

Para Nira Pérez, las sensaciones del grupo en la pretemporada “han sido muy buenas. El equipo ha funcionado muy bien, demostrando que se puede jugar y contar con todas las jugadoras, y creo que es algo positivo para empezar con garantías en la liga”. Asimismo, asegura que “vamos adaptándonos, conociéndonos y entrando en la dinámica de trabajo del equipo”.

En este sentido, tras disputar el I Torneo IMD Las Palmas de Gran Canaria donde las blanquiazules se alzaron con el triunfo, “hemos demostrado que somos tres grandes equipos, luchadores, con ganas de ganar y eso también es bueno para el voleibol canario”. Ahora vuelven a verse las caras en el Torneo Quico Cabrera, donde “vamos a demostrar lo que hemos trabajado esta semana, para ir mejorando de cara al arranque de la Liga”.

Ambos torneos sirven para poner a prueba al equipo, “son como entrenamientos, pero nos vienen muy bien para preparar la próxima temporada”. Sin embargo, será la primera edición en la que no podrán jugar con afluencia en el Pablos Abril. “Es una pena y un poco frío el no tener el respaldo de la afición en la grada, pero sabemos que nos están apoyando desde la distancia y eso es importante para el equipo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar