• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Otra vez Oliver de la Fuente Ramos.

3 años llevan sin ganar los blanquiazules, con el árbitro que pitará el Cartagena v Tenerife de este domingo.

oliver

Fabián Luis

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

El Club Deportivo Tenerife volverá a verse las caras este domingo con Oliver de la Fuente Ramos, el colegiado vallisoletano será el encargado de dirigir el encuentro frente al Cartagena. La relación entre ambos no es nada buena y es que hace ya más de tres años de la última victoria del Tenerife con de la Fuente Ramos como colegiado, fue en la temporada 17/18 frente al Sevilla Atlético, un partido que los locales vencieron por 2-0.

El castellanoleonés ha dirigido al conjunto blanquiazul en 18 ocasiones con un balance de dos victorias, nueve empates y siete derrotas. La última coincidencia entre ambos fue el pasado 31 de enero en el Heliodoro, en el partido que enfrentó al conjunto de Ramis con el Fuenlabrada, que terminó con empate a uno y en el que Ramos expulsó injustamente a Alex Muñoz. En el minuto 60 de partido y tras el saque de una falta, el árbitro enseñó la segunda cartulina amarilla al lateral blanquiazul por, según el acta del partido, poner el balón en juego sin que él hubiera dado permiso. Sin embargo, las imágenes demostraron que Alex Muñoz sacó la falta después de que de la Fuente Ramos hubiera pitado e incluso hubiera hecho un gesto con la mano para que se realizara el lanzamiento.

Esta temporada además del encuentro frente al Fuenlabrada, también dirigió los enfrentamientos contra el Alcorcón en Santo Domingo y contra el Sabadell en el Heliodoro, acabando ambos con derrota para el conjunto blanquiazul.

Por otra parte, el encargado de ayudar a Oliver de la Fuente Ramos desde el VAR será Daniel Ocón Arráiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo