• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Otar Kakabadze regresa a Tenerife por sus problemas físicos

Por el momento, el C.D. Tenerife no ha informado de la dolencia exacta que sufre el jugador ni su alcance

KAKA

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

Otar Kakabadze aterrizó este domingo por la noche en Tenerife, y por tanto ha quedado liberado de disputar los dos encuentros restantes que le quedaban a su selección, la de Georgia, este domingo frente a Armenia y que finalizó con empate a dos, y el que el próximo miércoles disputarán los georgianos frente a Macedonia del Norte.

Hay que recordar que el partido del pasado sábado frente a Bielorrusia, y que acabó con victoria de Georgia por uno a cero, Kakabadze acusó unas “molestias físicas en la pierna derecha” que le obligaron a retirarse en el minuto 81 de partido.

Desde el C.D. Tenerife, se pusieron inmediatamente en contacto con el jugador y con la Federación de Georgia, que en todo momento ha colaborado para que el lateral blanquiazul regresara a la isla. En cualquier caso, desde el C.D. Tenerife no se ha informado de cuál es la dolencia exacta del futbolista ni de su alcance, aunque sí se ha comunicado que va a pasar diferentes pruebas en Hospiten Rambla en los próximos días.

Por el momento hay que destacar que, tras la victoria del sábado frente al Rayo Vallecano, el técnico Fran Fernández ha concedido dos días de descanso a sus pupilos, con lo que la primera plantilla blanquiazul no volverá al trabajo hasta el próximo miércoles, 14 de octubre. En cualquier caso, la planificación de la semana viene marcada por el partido frente al Sporting, situado en principio para el lunes a las 8 de la tarde en el estadio El Molinón, día y hora que muy probablemente será cambiada al domingo por el enfrentamiento que mantienen La Liga y la Real Federación Española de fútbol a cuenta de los partidos de los lunes.

Con esa previsión se trabaja desde el C.D. Tenerife, teniendo en cuenta los precedentes de las últimas jornadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar