• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Oficial: Sergio González ya es jugador del C.D. Tenerife

El club confirma oficialmente la noticia adelantada por Deportes COPE Tenerife la semana pasada

Sergio Gonzalez

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:42

Sergio González ya es jugador del C.D. Tenerife. El club ha hecho oficial la noticia adelantada por Deportes COPE Tenerife hace unos días, anunciando la llegada del futbolista cartagenero con contrato hasta el 30 de junio de 2021.


Tal y como recoge el comunicado oficial del C.D. Tenerife, Juan Carlos Cordero conoce sobradamente las condiciones de un futbolista al que ya incorporó a las categorías inferiores del Cádiz en su momento. Con el primer equipo cadista debutó, en la Copa de S.M. el Rey 17/18, ante el Sevilla FC.


El polivalente futbolista cartagenero participó en 18 partidos (17 de LaLiga SmartBank y uno de la Copa SM el Rey), con 11 presencias de titular y más de 1.000 minutos en competición oficial. Todo ello culminado con el ascenso a LaLiga Santander.
Precisamente, ya en la máxima categoría del fútbol español, Sergio González debutó como titular en la primera jornada de la presente temporada ante CA Osasuna y disputó los 90 minutos del citado encuentro.
Sergio González se desenvuelve, preferentemente, en el eje del centro del campo, aunque también puede actuar como central. Un futbolista que dota de equilibrio a los suyos, generoso y aplicado en tareas defensivas, con buen manejo de balón y una reconocida capacidad de sacrificio.


A pesar de contar con el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, Sergio González se suma al proyecto blanquiazul con “toda la ilusión” y el firme propósito de “dar lo máximo” en la apasionante segunda vuelta de la temporada 20/21. El nuevo jugador blanquiazul tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de Los Rodeos Tenerife Norte este miércoles sobre las 14.00 horas para pasar el preceptivo reconocimiento médico. El jugador, es el primer refuerzo en llegar en este mercado invernal de fichajes, a la espera de que se confirmen varias salidas en la plantilla blanquiazul, en las que ya trabaja Juan Carlos Cordero. En cualquier caso, con la premisa fundamental de lograr algunas salidas de jugadores no cuentan, la intención es reforzar el plantel con un jugador por línea, tal y como afirmó en días pasados el técnico Luis Miguel Ramis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar