• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El hijo de Kiko Ratón, dispuesto a "retirar" a su padre

Pablo y Kiko cumplieron el sueño de jugar juntos con el CD Puerto Cruz

Audio

Carlos HernándezTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

El pasado domingo se celebró en el Estadio El Peñón la penúltima jornada del Grupo Primero de la Categoría Preferente que enfrentó al CD Puerto Cruz y al Atlético Tacoronte. Ganó el Puerto Cruz por dos tantos a uno, pero lo más relevante fueron el debut de dos juveniles por parte ambos equipos. En el Puerto Cruz, su técnico Toño Hernández le dio oportunidad de debutar a Pablo y Adán, y en los visitantes Francis Díaz lo hizo con su hijo Izan Díaz y Víctor Gámez.

En Deportes COPE Tenerife hemos querido profundizar en el hecho que coincidieron jugando padre e hijo, en el CD Puerto Cruz, Francisco José González Expósito, más conocido por Kiko Ratón y su hijo Pablo. Los dos iniciaron el encuentro en el banquillo y durante la segunda parte, el entrenador del Puerto Cruz optó primero por Kiko Ratón, que en la actualidad tiene 47 años y ya en el minuto 80 entró Pablo con 16 años.

Lo mejor vendría tres minutos más tarde al convertir el gol de la victoria portuense Pablo, un juvenil de primer año que alterna el Juvenil A y B de en la entidad portuense.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar