• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Claire Falknor, experiencia al servicio de las guerreras

La centrocampista norteamericana llega procedente del Sporting de Huelva

granadilla

U.D. Granadilla EgatesaCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Trabajo, experiencia y solidez, es lo que Claire Falknor viene a aportar a la UDG Tenerife, la futbolista de 28 años de edad llega a la isla tras disputar 34 encuentros con el Sporting Huelva la pasada temporada en la liga Primera Iberdrola, donde ha destacado por su capacidad física y también por su buen trato de balón.

La jugadora cuenta con una amplia experiencia en Primera Iberdrola, donde disputará junto al equipo azul y blanco su cuarta temporada. Previamente ha formado parte del EDF Logroño, el Sevilla CF y Sporting de Huelva, club de procedencia. Además de contar con experiencia en el fútbol español tiene pasos por Alemania, jugando para el Bayern Munich y por Estados Unidos, pasando por el Houston Dash. Falknor también ha sido internacional sub-23 por Estados Unidos en varias ocasiones.

La jugadora firma con la entidad isleña por la temporada 2021-2022, con posibilidad de ampliar su vinculación una temporada más. Falknor se ha mostrado muy alegre de llegar al equipo “El UDG Tenerife es un equipo que está en crecimiento, siempre ha sido un reto enfrentarles en la competición y quiero aportar el máximo para seguir haciendo grandes campañas” afirmó la jugadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar