• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Carlos Ruiz renueva con el CD Tenerife

El central y el club amplían la vinculación por una campaña más

El acuerdo entre el jugador y el club es por una temporada

Redacción Deportes COPE TenerifeSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El trabajo de Juan Carlos Cordero ha comenzado con las renovaciones de aquellos jugadores que cumplían contrato el próximo 30 de junio. El primero en ampliar su vinculación con el conjunto blanquiazul es el central Carlos Ruiz, quien según el dirigente del club ha hecho unos números notables, motivo por el cual interesa mantenerle en la primera plantilla de Luís Miguel Ramis.


El contrato que unirá a ambas partes es para la próxima temporada 22.23 y con ello el central cumplirá su décima campaña, acumulando más de 22000 minutos defendiendo los colores del club blanquiazul. El central nacido en Baza es un baluarte no solo en el campo sino también en el vestuario y su experiencia es vital para poder ayudar al conjunto tinerfeño a hacer una buena campaña, por lo que la renovación es más que justa para el catorce blanquiazul.


Todo apunta a que la próxima renovación que anuncie el club podría ser la de Aitor Sanz, quien también cumple contrato el próximo día 30 aunque como anunció Juan Carlos Cordero interesa que siga en el primer equipo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar