• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLIDEPORTIVO

Abierta la inscripción para natación en el curso 22-23 en la piscina Acidalio Lorenzo

La actividad arrancará el próximo jueves 1 de septiembre en tres categorías, para bebés, iniciación y perfeccionamiento, en horarios de mañana y tarde.

ctv-tsl-a46f0acf-06b6-4b1c-b121-489108ae4788

Cristian GarcíaSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige Alicia Cebrián, ha abierto esta semana la inscripción para la actividad de natación del curso 2022- 23 en la piscina Municipal Acidalio Lorenzo, dentro de la campaña “Nada mejor que una vida sana” para la promoción de la natación.

Las clases arrancarán el jueves 1 de septiembre en las modalidades de “Bebés al agua” (gimnasia acuática para bebés de 3 meses a 3 años); “Aprende a nadar” (iniciación en la natación) y “Nada mejor” (perfeccionamiento). Las de “Bebés al agua” tendrán lugar los lunes y miércoles, de 11:50 a 12:30 y de 12:30 a 13:10 horas. Mientras que las de “Aprende a Nadar” de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde, y las de “Nada mejor”, también de lunes a viernes, en turnos de mediodía, tarde y noche. La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, ha señalado que “el principal objetivo del servicio es la promoción de la actividad física en todas las edades, y una manera ideal de hacerlo es a través de la natación como herramienta para prevenir enfermedades y promoción de hábitos de vida saludables, así como para aprender a nadar”.

Para la inscripción podrán acudir a las oficinas del Servicio de Deportes en el pabellón Quico Cabrera de 8:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en las ventanillas de atención al público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar