Sucesos

Disuelven una concentración de aficionados al tuning en una gasolinera de Tenerife

Unas 50 personas se reunieron para presumir de sus coches tuneados

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Guardia Civil disolvió el pasado viernes una concentración de aficionados al tuning con, al menos, 50 personas en el sur de Tenerife. En concreto, los agentes de la Patrulla Rural de la Compañía de Playa de Las Américas tuvieron que hacer acto de presencia en el aparcamiento de una gasolinera de San Miguel de Abona por los evidentes incumplimiento de las restricciones por la pandemia.

Se trataba de una quedada de aficionados al motor que estaban exponiendo sus vehículos tuneados. Los agentes impusieron un total de 18 multas por diversos incumplimientos, entre ellos, no mantener la distancia de seguridad, no usar correctamente la mascarilla o, directamente, carecer de la misma.

La Guardia Civil continúa reforzando la vigilancia para controlar y comprobar el cumplimiento de las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias para continuar luchando contra la propagación del coronavirus.