EMPRESAS

Centro Dermoestético Las Canteras: la garantía de ponerse en manos de profesionales

Desde 2011 ofreciendo servicios integrales de asesoramiento en nutrición y dermocosmética

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:48

Hoy en nuestro programa, La Mañana de COPE Tenerife hemos conocido una empresa de referencia en su sector, Centro Dermoestético Las Canteras. Con amplia experiencia en su área, Centro Dermoestético Las Canteras lleva desde 2011 ofreciendo servicios integrales de asesoramiento en nutrición y dermocosmética, con un equipo de profesionales se propone transmitir la importancia de tener una piel sana y bien cuidada, conjugando a la perfección diagnóstico y tratamiento, con o sin aparatología, en función de las necesidades y utilizando productos que otorgan unos resultados excelentes.

Su propietario, Hugo de Armas, ha realizado un repaso por la historia de Centro Dermoestético Las Canteras, contándonos que “comenzó en un principio como un proyecto ligado con COFARTE, ya que estamos ligados a una farmacia, y comenzamos siendo un centro de estética ligado a la parte sanitaria. Pero en el 2016 decidimos cambiar de rumbo e ir en solitario, y la verdad es que estamos muy contentos y nos ha servido para incluir medicina estética y nos ha dado libertad para ofrecer una perspectiva mejor de todos los tratamientos”

De Armas destacó igualmente el cualificado equipo de profesionales que forman parte de Centro Dermoestético Las Canteras: “Nuestro principal activo son las personas que tenemos trabajando con nosotros. Tenemos gente muy formada y hemos apostado definitivamente por la formación en nuestro equipo”.

Por su parte Pilar Delgado, esteticista de Centro Dermoestético Las Canteras explicó que “tenemos una carta muy amplia de tratamientos, faciales y corporales, pero también hacemos micropigmentaciones, medicina estética o pequeños cuidados con aparatología o sin ella. Todos los tratamientos son previo diagnostico, para tener un mejor resultado, y además se pagar con bonos que facilitan económicamente los tratamientos para que todo el mundo puede acceder a ellos”.

La esteticista aclaró que “loos faciales son los mas demandados” añadiendo que “aunque la medicina estética esta muy en auge, tanto en hombres como en mujeres. Cada vez más los hombres están mas presentes en el centro, el hombre se cuida igual que la mujer y cada vez toma más protagonismo el genero masculino, sobre todo a partir de los 40 años”.

Naturalmente, en estos tiempos de crisis sanitaria los protocolos anti Covid-19 son fundamentales y en Centro Dermoestético Las Canteras se cuida hasta el último detalle: “Ya el centro tenia antes unos protocolos muy importantes pero ahroa se han agudizado más sobre todo en materia de desinfección, además de ser estrictos en la puntualidad de las citas para que el paciente no espere”

Centro Dermoestético Las Canteras se encuentra en la Avenida de la República Argentina nº 129 – La Laguna y el teléfono para cita previa es 922 269 191 - Móvil: 665 179 279 (también por whatsapp).

El horario de apertura es:

Lunes: 10:00-18:00 / Martes - Viernes: 09:00-19:30 / Sábados: 09:00-13:30

En cualquier caso todo está perfectamente explicado en su página web:

http://centrodermoesteticolascanteras.es/