• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARNAVAL LPGC

Las entradas para Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, a la venta del 13 al 16 de febrero

La compra de los tickets se hará de manera escalonada para evitar colapsos, ante la avalancha en los accesos a la web

REINA CARNAVAL LPGC

Daniela Medina, Reina del Carnaval de La Tierra de Las Palmas de Gran Canaria 2022 con la fantasía 'Abrazando un sueño' - CEDIDO/AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pondrá a la venta las entradas de su Final de Murgas, Gala de la Reina, Preselección Drag y Gala Drag Queen la semana que viene, de forma escalonada entre el 13 y el 16 de febrero.

Lo hará a través de la plataforma Entradas Canarias que habilitará un enlace especial para estos eventos en entradascarnaval.com.

El Ayutamiento capitalino ha explicado que ante la avalancha de accesos a la web que se producen en estos soportes al activarse la venta, el arranque de la misma se hará de forma escalonada.

La venta comenzará a las 9:00 horas de los días señalados, tanto online como en taquilla, pero una vez se supere el 16 de febrero la taquilla mantendrá un horario fijo para la venta de los remanentes: de lunes a viernes abrirá de 10 a 13 y de 16 a 20 horas y los sábados y domingos el horario será de mañanas, solo de 10 a 13 horas.

Concretamente, el 13 de febrero se sacarán las entradas de la final del concurso de murgas; el 14 de febrero estará operativa la venta de localidades para la Gala de la Reina; el 15 de febrero saldrán las de la Preselección Drag y el 16 saldrán a la venta las de la Gala Drag Queen.

Para el resto de actos del programa, el acceso será gratuito y de entrada libre, hasta completar el aforo.

En cuanto a los precios de estos tickets, variará en función del concurso con 5 euros para la Final de Murgas y 10 euros en el caso de la Gala de la Reina.

La preselección y Gala Drag tendrán dos tipos de entradas, puesto que este año ambas ofrecerán zona de baile para vivir la fiesta de pie e incrementar el aforo, con precio en gradas de 15 euros y en los dos casos para seguirla en la pista el precio será de 10 euros en la pre y 12 euros en la Gala Drag Queen.

Entradas Canarias operará en el entorno digital, a través del enlace entradascarnaval.com, y también en la taquilla que se habilitará en el acceso al recinto del Carnaval en el parque Santa Catalina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar