• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Casa León, referencia de la gastronomía de calidad en el sur de Gran Canaria

Ingredientes de primera calidad procedentes del mercado local al servicio de una propuesta que aúna la influencia alemana e internacional

Casa León

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2023

Maspalomas es uno de los destinos turísticos más populares de Gran Canaria, pero para aquellos que buscan alejarse del bullicio y el ajetreo de la zona turística principal, Monte León es una opción ideal. Este pequeño rincón en las afueras de Maspalomas ofrece una experiencia única y auténtica, y el punto de partida perfecto para explorar este enclave privilegiado de Gran Canaria es Casa León Royal Retreat.

Su restaurante nace con la vocación y el espíritu de satisfacer las exigencias de un hotel único que enlaza elegancia y sencillez a partes iguales en uno de los lugares más bellos de la isla.

Así pues, Casa León Restaurante ofrece una cocina de alta calidad en un ambiente exquisito, de la mano del prestigioso Chef alemán, Holger Schmidt y su equipo. Combina un ambiente cálido y acogedor con un servicio atento y cercano.

El emplazamiento único de la Casa ofrece unas vistas espectaculares a la costa de Maspalomas y una sensación de desconexión y paz que le embriagará desde el primer momento.

La cocina de Casa León Restaurante destaca por ofrecer elaboraciones sencillas pero muy cuidadas. Se trata de una propuesta muy exclusiva y basada en dos ejes: la influencia alemana e internacional y los ingredientes seleccionados de primera calidad procedentes del mercado local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar