COPE

Atropellan a una joven de 16 años en Telde

Ha resultado herida moderada. A primera hora de la mañana un hombre fue atropellado también en Telde

Ambulancia del SUC

Telde

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Una chica de 16 años ha resultado herida moderada sobre las 08.00 horas de este miércoles al ser atropellada en la vía GC-10, dentro del municipio de Telde.

La joven sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue asistida por el personal del Servicio de Urgencias Canario y trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

También este miércoles un hombre ha resultado herido de carácter grave tras ser atropellado por un vehículo.

Los hechos se han producido sobre las 06.53 horas en la vía GC-41, a la altura de San José de Las Longueras, en el municipio de Telde, y hasta el lugar se trasladó el personaron del Servicio de Urgencias Canario que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local que colaboraron con el servicio de emergencias sanitarias e instruyeron las diligencias correspondientes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar