• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Ariadne Artiles recuperada del Covid-19 tras "18 días en la cama"

La modelo grancanaria debe permanecer en cuarentena y pide a los ciudadanos que se queden en casa

Ariadne Artiles, modelo grancanaria

La modelo grancanaria en uno de sus 'shootings' para alguna editorial nacional o internacionalGerardo Valido

Agencia EFELas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:40

El coronavirus no entiende de edades ni de estilo de vida saludable, la modelo Ariadne Artiles ha desvelado en las redes sociales que "después de 18 días en la cama"  ya puede decir que está "de vuelta a la vida".

La modelo grancanaria es una de las más cotizadas para los editoriales de publicaciones españolas e internacionales y siempre apuesta por un estilo de vida saludable en la que el yoga, como muestra en su Instagram habitualmente, es una de sus fuentes de energía, desde hace años.



Artiles explica en su perfil de Instagram que comenzaba su cuarentena "después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona. Solo estoy aquí para decirles que de este virus �� no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN �� #yomequedoencasa

Una publicación compartida de  Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el 


"Ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebé", asegura.

Ariadne Artiles es pareja de José María García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García, y tienen una niña, Ariadne, de dos años.

"Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona", explica la modelo, que señala que ha desvelado que ha padecido la enfermadad para "decirles que de este virus no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que los hospitales y los médicos puedan abarcar".

Razón por la que aconseja que la única manera para ello es "quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien".

"La vida de todos depende de nosotros", concluye la modelo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar