• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Sergio Miguel Camarero: "Vamos a encontrarnos con rivales muy fuertes esta temporada"

ctv-qmn-sergio-miguel-camarero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

El entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero analizó la pretemporada y la temporada que disputará el conjunto grancanario, tanto en la Superliga como en la Champions. El técnico grancanario indicó que "he visto muy bien, llevamos entrenando desde el 2 de agosto y ya sabemos que las pretemporadas siempre son duras, intensas y con mucho trabajo físico".

Sobre los partidos de pretemporada, Camarero afirmó que "tenemos prevista la disputa de un torneo internacional de pretemporada que se celebrará en el Tablero en un triangular en el que jugaremos contra el Narbone Voley francés y el WWK Volleys Herrsching alemán, los días 13 a 15 de septiembre y posteriormente disputaremos otro triangular contra los mismos equipos en el Centro Insular de Deportes del 16 al 18 de septiembre".

En relación a los posibles rivales que tendrá el CV Guaguas de cara a conseguir el título en la Superliga, el entrenador del cuadro isleño señaló que "vamos a encontrarnos con rivales muy fuertes y creo que seis o siete equipos son los que van a estar ahí peleando por los campeonatos. Además de Teruel y Almería, creo que Soria tiene un buen plantel, Melilla ha hecho un gran equipo y Palma junto a Boiro creo que también pueden estar ahí, y estoy seguro que la Superliga ha subido un escalón más todavía la próxima temporada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE