• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Sergio Miguel Camarero: "Todos los jugadores han estado a un gran nivel"

cv guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Sergio Miguel Camarero habló de la victoria (3-0) ante el Arenal Emevé en el Centro Insular de Deportes. El técnico del conjunto grancanario señaló que "hemos logrado en esta jornada un triunfo importante para nosotros. Cada partido es diferente a los demás y la verdad es que estoy muy contento porque todos los jugadores están reaccionando bien, jugando a un gran nivel".

Además, el entrenador del conjunto grancanario indicó que "siempre que se gana es para estar contentos y más aquí jugando en nuestra cancha".

También afirmó Sergio Miguel Camarero que "ahora toca descansar porque nos vienen muchos partidos fuera de casa y es importante que sigamos trabajando en la misma línea para afrontar lo que nos queda en este año, con mucho camino todavía por recorrer". El CV Guaguas, que tiene 11 victorias en la competición liguera en esta temporada 2021-2022, ya prepara el partido de vuelta de los octavos de final de la CEV Cup ante el Haasrode Leuven, que se disputará el miércoles en el Centro Insular de Deportes. En el encuentro de ida de esta eliminatoria de la competición europea, el conjunto grancanario ganó (0-3) en Bélgica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar