• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Sergio Miguel Camarero: "Nosotros seguimos trabajando de la misma manera"

cv guaguas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

Sergio Miguel Camarero analiza los dos partidos disputados de la final de la competición liguera. El técnico del Club Voleibol Guaguas señaló que "cada partido va a ser complicado y desde luego que lo ha sido ante este Unicaja, ante el que tenemos que seguir peleando porque esto no ha acabado".

Sobre el rival, Camarero indicó que "Unicaja está jugando muy bien y allí nos van a plantear un partido muy complicado. Tendremos que ir a Almería para seguir peleando igual que lo hemos estado haciendo hasta ahora. Nosotros seguimos trabajando de la misma manera, independientemente de los dos partidos que hemos ganado hasta el momento".

Con la eliminatoria favorable (2-0), el entrenador del equipo isleñó afirmó que "estoy muy contento por los dos resultados que hemos obtenido en estos dos primeros partidos y vamos a seguir luchando, porque todavía quedan dos partidos allí y si nos empatan, un tercero más que se disputaría aquí".

El Club Voleibol Guaguas necesita una victoria para lograr el título de la competición liguera. En caso que hubiera empate a dos, el último partido se disputará en el Centro Insular de Deportes, al tener el conjunto grancanario el factor cancha a favor, al quedar primero en la fase regular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar