• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Sergio Miguel Camarero: "Estamos muy motivados para este partido"

cv guaguas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

Sergio Miguel Camarero, entrenador del Club Voleibol Guaguas, analizó el partido que disputará el conjunto grancanario ante Melilla, correspondiente al segundo partido de las semifinales de la competición liguera. Sobre el momento en el que llega el cuadro amarillo a este choque, Camarero señaló "venimos con una motivación muy alta, pero sabemos que será un partido muy difícil porque Melilla tiene un gran equipo y vamos a tener que luchar mucho para poder ganar".

En relación al rival, el entrenador del club isleño indicó "Melilla es un equipo luchador, fuerte y muy equilibrado. Esperamos un Melilla potente, que lo va a dar todo. Nos van a obligar a jugar un gran voleibol para poder ganarles".

Para Sergio Miguel Camarero, la clave del encuentro "es que debemos de ser muy agresivos e intensos en la cancha en todo el partido y pelear por cada balón. Estamos en la recta final de la temporada y todos los equipos estamos igual de cansados, porque ha sido una liga larga, complicada, pero lo afrontamos con mucha ilusión y motivados para poder competir. Sabemos que todos los equipos que juegan contra el Guaguas quieren hacerlo bien y se relajan, porque no tienen nada que perder. En esta ocasión Melilla además tiene un gran equipo y espero un partido tan duro como el que jugamos allí el pasado viernes".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar