• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Robert Cuesta: "Estoy muy contento con el equipo"

ctv-pgt-robert-cuesta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

Robert Cuesta hizo balance de lo que va de pretemporada. El entrenador del Rocasa Gran Canaria señaló sobre el último partido jugado hasta el momento ante el Zonzamas que "estoy muy contento porque no ha sido un buen partido por nuestra parte. Es verdad que a nivel de juego no hemos estado bien, pero a nivel de actitud el equipo ha estado los 60 minutos peleando y dando la cara, queriendo ganar el partido. Eso es lo más importante para mí, la actitud que mostraron las chicas".

El técnico del conjunto teldense ve al equipo preparado para comenzar la temporada, y comentó que "es cierto que nos queda un partido para acabar la pretemporada para seguir probando cosas, probando gente, probando sistemas. En líneas generales estoy muy contento con el equipo".

Sobre las jugadoras de la cantera del club indicó que "el trabajo de las canteranas lo veo bien. Tienen que dar un paso al frente y entender que el estar aquí es para disfrutar sin ningún tipo de presión. Ha habido momentos en los que parecía que no estaban disfrutando, que estaban demasiado tensionadas. Ellas tienen que entender que el equipos las necesitan disfrutando y dejando la tensión a un lado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar