• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria: "Tenemos que ir paso a paso"

ctv-yt5-robert-cuesta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:17

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Robert Cuesta, se mostró satisfecho tras la última victoria lograda em Nálaga. El técnico del conjunto teldense señáló que "el equipo está muy contento y con ganas de seguir trabajando, que al final es lo más importante. Disfrutaremos esta noche de la victoria, pero con muchas ganas de volver a los entrenamientos y seguir trabajando".

Robert Cuesta añadió que "llevamos tres partidos de la temporada y esto es muy largo. Tenemos que ir paso a paso. Lo importante es que el equipo siga trabajando como lo está haciendo en cada entrenamiento".

Además, el entrenador del equipo isleño afirmó que "tenemos que conseguir que todas las jugadoras tengan claro que están aquí para multiplicar esfuerzos, para multiplicar el trabajo y que todas son importantes dentro del equipo. Eso es lo que les intentamos transmitir desde el cuerpo técnico en cada entrenamiento".

Sobre la victoria ante el Costa del Sol, Cuesta comentó que "conocíamos muy bien a Málaga, igual que ellas nos conocen a nosotras. La primera parte puede que pareciera que no habíamos estado del todo bien, pero Merche ha estado muy bien en situaciones claras de lanzamientos, que ella o bien paraba o se iban fuera".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar