• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Raquel Montoro, jugadora del CV Gran Canaria: "Estamos muy contentas por el resultado"

cv gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El CV Gran Canaria logró la victoria (3-2) ante el Haro Rioja, tras ir dos sets por detrás, en el encuentro disputado en el Centro Insular de Deportes. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Pascual Saurín sigue sin perder en la competición liguera, y se sitúa con 17 puntos en el primer lugar de la Liga Iberdrola en la actual temporada 2021-2022.

Sobre la victoria, Raquel Montoro señaló que "estamos muy contentas por el resultado de este encuentro. Ha sido un partido en el que hemos tenido que trabajar mucho y remontar un 0-2 no es nada fácil. Diría que hemos defendido mejor y hemos podido reducir nuestros errores. Si regalamos algunas cosas, se complica un poco el partido".

Además, la jugadora del conjunto grancanario indicó que "ha sido una semana muy completa y lo que viene en las próximas semanas no es nada fácil. Estoy muy contenta de haber podido ayudar al equipo a conseguir la victoria". La próxima jornada, el CV Gran Canaria jugará ante el CV Kiele Socuéllamos, en el partido correspondiente a la octava jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar