• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Pascual Saurín, entrenador del CV Gran Canaria: "La Liga Iberdrola está muy igualada"

cv gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Pascual Saurín habló del primer partido del año que disputará el CV Gran Canaria ante el Alcobendas y de la actualidad del equipo. El técnico del CV Gran Canaria señaló que "por fin llega este partido y crucemos los dedos para que se pueda jugar dada la situación que está viviendo la sociedad. Estamos deseando competir ya, las jugadoras están con muchas ganas y necesitamos coger ritmo de competición".

Además comentó que "el último partido que jugamos fue el 18 de diciembre, estamos ya cerca de la Copa y es bueno que vayamos cogiendo ritmo. De todas maneras, estoy seguro de que se va a notar un poco esa falta de partidos cuando empecemos a jugar este domingo"

"Nosotras estamos centradas en la liga, que es lo más reciente y lo que viene, pero tenemos la mirada puesta también en la Copa. Es una competición importante para nosotras y estos partidos nos van a servir para coger el ritmo que todo equipo necesita para poder llegar a una cita tan importante como esa de la mejor manera".

"Va a ser un partido como los que hemos vivido hasta ahora ante Alcobendas. Todos los partidos han sido de 3-2. Siempre ha habido mucha igualdad entre nosotros y somos dos equipos que, aunque hayamos cambiado unas cuantas piezas, nos conocemos mucho. La idea de juego sigue siendo la misma. Ellas van a venir con ganas de competir y de llevarse la victoria. Tenemos alguna duda porque no hemos competido todavía y ellas sí que han podido jugar en este 2022. La liga está muy igualada como para poder hablar de sorpresas. Las sorpresas se dan cuando un equipo no está a su nivel".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar