• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Pascual Saurín, entrenador del CV Gran Canaria: "El balance de la primera vuelta es positivo"

ctv-d9c-pascual-saurin

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:22

Pascual Saurín habló sobre la primera vuelta del equipo y también de las dos victorias logradas este fin de semana. El técnico del CV Gran Canaria señaló que "el balance de la primera vuelta es positivo. Hemos ganado todos los partidos y estamos invictas, aunque nos ha costado coger regularidad. Hoy hemos jugado un partido difícil porque no es fácil jugar dos partidos seguidos cambiando el esquema".

Además, Pascual Saurín indicó que "lo de campeón de invierno es una anécdota. No es sorpresa lo que el Barça está haciendo y hoy nos ha puesto las cosas bastante difíciles. La clave ha estado en los momentos finales, en el bloqueo y en nuestro potencial de ataque.

El entrenador del conjunto grancanario afirmó que "el trabajo que ha hecho el Barça es de mérito. La idea era que todo el equipo pudiera participar y que entre todos pudiéramos sacarlo adelante. El grupo lo está asimilando muy bien".

Por su parte, Helia González comentó que "estamos muy contentas. El objetivo era quedar entre los primeros y ser cabezas de serie en la Copa. Estamos satisfechas. La verdad es que esta temporada cualquier equipo nos puede ganar si no lo hacemos bien y el equipo ha ido mejorando en esos momentos en los que te superan en el marcador".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar