• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Pascual Saurín: "Afrontaremos el partido como si empezara la eliminatoria"

cv olimpico

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

El CV Olímpico disputa este fin de semana el segundo partido de las semifinales de la competición liguera. En el primer encuentro venció el conjunto grancanario. Pese a ello, el técnico Pascual Saurín indicó "este partido hay que afrontarlo igual que el primero, sabiendo que vamos a encontrarnos un rival que viene a por todas. Nosotras tenemos que tener la cabeza fría y esa entereza que ya mostramos en Tenerife. Allí supimos jugar el partido".

Sobre el partido, el entrenador del conjunto grancanario señaló "será muy difícil. Tenemos que salir con esa calma tensa que digo yo y con mucha intensidad. No esperamos menos de lo que nos hemos encontrado hasta ahora. El Haris se lo juega todo el sábado y lo va a poner todo en el campo. La preocupación, para nosotros, es saber si somos capaces de aguantar ese primer arreón que nos van a plantear. Tenemos cierta ventaja, pero no podemos relajarnos y tampoco podemos pensar en un posible tercer partido. El sábado, sólo debemos pensar en el sábado porque es nuestra final y tenemos que darlo todo".

Pascual Saurín afronta el partido "como si empezara la eliminatoria. El equipo estuvo muy bien el domingo y eso nos da tranquilidad, pero debemos saber que el sábado nos vamos a encontrar en una situación similar. Tenemos el factor cancha, aunque ya vimos que eso no supone nada. Tenemos que saber jugar, gestionar la situación y salir al campo con toda la confianza del mundo porque ya hemos demostrado que podemos ganar a Haris. Tenemos que jugar con la misma intensidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar