Lukovic: "En las celebraciones me inspiro en Fabio Silva, para mí es un referente"
"Es muy importante mantener la portería a cero si queremos conseguir el objetivo", señala el delantero de la UD Las Palmas
Gran Canaria - Publicado el
1 min lectura
La UD Las Palmas prepara el partido ante el Racing de Santander, que se disputará este domingo a las 13:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. El delantero del conjunto grancanario, Lukovic, analiza la actualidad del equipo, su situación en el club y el próximo encuentro frente al conjunto cántabro.
“Estoy muy bien en la isla; el trabajo con el grupo y el staff es muy bueno, y la afición es maravillosa”, señaló el atacante, que vive un buen momento en el equipo amarillo.
Sobre el partido ante el Racing, Lukovic comenta que "esperamos un buen partido ante el Racing. Estoy convencido de que estaremos muy cerca de acercarnos a esa primera plaza".
En relación con lo sucedido en la última jornada —la tarjeta roja que le mostraron y que posteriormente le fue retirada—, el futbolista del conjunto grancanario comentó: “Respeto mucho a los árbitros y las decisiones que toman, pero no es mi trabajo valorarlo; yo solo me centro en jugar al fútbol”.
Me encuentro muy bien en la isla, el staff es muy bueno y la afición es maravillosa"
Jugador de la UD Las Palmas
Lukovic también habló sobre sus celebraciones de gol, en las que suele mostrar gestos característicos. “En las celebraciones me inspiro en Fabio Silva, para mí es un referente”, afirmó el delantero del conjunto grancanario.