• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas prepara el último partido de esta temporada

El conjunto grancanario cierra la campaña en casa ante el Deportivo Alavés

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

La temporada 2023-2024 llega a su fin. Este fin de semana se disputa la última jornada de Liga en Primera División, en la que la UD Las Palmas juega ante el Deportivo Alavés. Para ello, el equipo grancanario llevará a cabo sesión preparatoria el miércoles, a las 18 horas, en la Ciudad Deportiva, ya que lunes y martes tiene descanso la plantilla amarilla.

El jueves, viernes y sábado, la sesión preparatoria del equipo que dirige García Pimienta se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, a las 11 horas, y el domingo juega el encuentro de la jornada 38 en Primera División ante el Deportivo Alavés, curiosamente el mismo rival del último encuentro de la pasada campaña en la que la UD Las Palmas logró el ascenso a Primera División.

Para el cierre de campaña, la UD Las Palmas ha preparado actuaciones y muchas sorpresas en la Fan Zone, que comenzará el domingo, a las 10.30 de la mañana, en los aledaños del Estadio Gran Canaria.

Una vez termine la temporada, el club irá dando detalles del próximo proyecto para la temporada 2024-2025 de la UD Las Palmas. Una de las cuestiones en las que trabaja la entidad grancanaria es la de intentar que continúe García Pimienta como entrenador de la primera plantilla del equipo amarillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar