• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Jorge Almansa: "Estamos muy contentos de poder seguir sumando títulos al palmarés del club"

jorge almansa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:22

Jorge Almansa, jugador del CV Guaguas, analizó la victoria en la Supercopa y señaló que "estoy muy contento, mejor no pueden salir las cosas y la verdad es que tenemos que seguir trabajando para seguir sumando, para que el proyecto siga consolidándose y sigamos muchos años creciendo de la mano todos juntos".

Además, el jugador del conjunto grancanario afirmó que "fue especial, además el partido salió bien. El equipo estuvo en todo momento dominando el juego, salvo en el inicio del primer set y la verdad es que salió todo conforme al plan que estaba inicialmente trazado. Estamos muy contentos de poder seguir sumando títulos al palmarés del club y poder en este caso igualar el número de Supercopas del equipo mítico del Guaguas en aquella época dorada, con jugadores como Sergio Camarero y Paco Sánchez Jover, hace que sea más especial todavía".

Sobre la competición europea, Almansa comentó que "es inevitable pensar en ese partido de la previa de la Champions, pero la plantilla es grande y creo que vamos a ir pensando partido a partido, porque de no hacerlo corremos el riesgo de ir perdiendo puntos en la liga que luego pueden ser importantes tanto para la SVM, como para la Copa o para buscar una clasificación para los playoffs o los futuros cruces de Copa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar