COPE

BALONCESTO

El Herbalife Gran Canaria, a la espera de conocer si podrá jugar con público ante el Real Madrid

Todo depende de la fase en la que esté la isla la próxima semana.

cb gran canaria

CB GRAN CANARIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:03

El Herbalife Gran Canaria ya trabaja para que, de ser posible, haya público en su partido de Playoff de los cuartos de final ante el Real Madrid. El conjunto claretiano logró el billete para las eliminatorias por el título de liga en la última jornada con un triunfo ante Coosur Real Betis.

Si la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias comunica este jueves, día 27 de mayo, el cambio de nivel de alerta para la isla de Gran Canaria al nivel 1, el Herbalife Gran Canaria podría abrir las puertas del Gran Canaria Arena para el partido de Playoff contra el Real Madrid tal y como recoge el protocolo de ACB y el Consejo Superior de Deportes, elaborado junto al Ministerio de Sanidad.

De ser así, el club pondría a la venta las entradas solo para abonados, y exclusivamente por vía web, a partir del viernes 28 de mayo a las 10:00 horas. De quedar entradas por vender, el resto de aficionados no abonados podrían adquirir sus entradas a partir del martes 1 de junio a las 10:00 horas. El encuentro se disputará en el Arena el miércoles 2 de junio a las 21:00 horas.El aforo máximo alcanzaría las 1500 localidades, tal y como indica el protocolo establecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE