• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Guaguas disputa el segundo partido de las semifinales

ctv-h4k-voleibol

CV GUAGUAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

A un paso de una nueva final. El CV Guaguas tiene en su horizonte completar otra gesta y para ello sólo tiene que ganar un partido. Los insulares viajarán a Almería con la confianza además de las victorias, de la convicción de estar jugando su mejor voleibol de toda la temporada. La puerta de la final de la Superliga está medio abierta, pero no va a ser nada fácil llegar a ella.

Unicaja Costa de Almería va a poner todo lo que tiene y va a contar con el apoyo de su público para intentar darle la vuelta a la eliminatoria. Si gana Almería, habrá partido el domingo, y si gana el Guaguas la semifinal será de color amarillo.

Los grancanarios llegan a este tramo decisivo de la temporada con mucho terreno ganado. La victoria del sábado pasado con un CID entregado le ha dado a los de Sergio Camarero el chute de confianza que necesitaban para ir a por el objetivo de repetir título liguero.

El Guaguas está jugando un gran voleibol, tiene a todas sus piezas en forma y cuenta con la ventaja de ese triunfo, lo cual ahora le va a dar dos oportunidades de lograr el billete para disputar la final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar