• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Club Voleibol Guaguas está a una victoria del título en la competición liguera

cv guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:39

El Club Voleibol Guaguas está cerca de conseguir el título en la competición liguera en la actual temporada. El conjunto grancanario viaja hacia Almería para afrontar el tercer partido de la final ante el Unicaja, que se disputa este sábado, a las 17.30 horas. De momento, la eliminatoria está 2-0 a favor del equipo que dirige Sergio Miguel Camarero, tras los encuentros celebrados en el Centro Insular de Deportes.

Sobre el partido, el brasileño Moisés Cezar indicó que "pienso que Unicaja Almería no va a hacer nada diferente a lo que hicieron aquí. No tienen piezas nuevas ni jugadores distintos. A lo mejor Colito se puede incorporar y puede cambiar un poco la dinámica de partido, pero nosotros vamos a seguir jugando igual, con nuestra garra. Vamos a ir a Almería a luchar y a pelear con todo como siempre”.

El capitán del conjunto grancanario cree que habrá que hacer un buen partido ante el Unicaja para conseguir la victoria. Moisés Cezar afirma que "espero un partido difícil como han sido todos los de esta temporada. Todos quieren ganar al Guaguas y no va a ser un partido fácil. El partido que jugamos en Almería fue muy difícil, pero nosotros ya estamos preparados para jugar este tipo de partidos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar