• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El Club Voleibol Guaguas disputa la Supercopa ante el Palma

ctv-23e-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Un partido entre Guaguas y Palma siempre es más que un partido, es inevitable sentir el sabor añejo de las grandes citas, con los dos equipos peleando en lo más alto de la tabla por dominar el voleibol nacional. El tiempo ha pasado, pero el voleibol sigue formando parte de dos ciudades que se enorgullecen de ser dos bastiones de este deporte, que convierten la cita de este domingo en uno de los acontecimientos deportivos del año en la isla redonda.

El CV Guaguas afronta el arranque oficial de la temporada 2021 - 2022 con muchos frentes abiertos, tanto en Europa como en la competición doméstica y en pleno proceso de ajuste del nuevo proyecto, tras una pretemporada intensa en la que los canarios se han medido además de al CV San Roque, a dos equipos de primer orden europeo, como son el Narbonne francés y el Herrsching alemán.

Más allá del balance de resultados, 2 victorias y 3 derrotas, los partidos han servido para detectar los fallos en el juego del equipo y ajustar los mecanismos para empezar la temporada con una victoria en la Supercopa que les permita encarar su debut en la CEV Champions League y en la SVM con un título bajo el brazo.

Los canarios son conscientes de que parten de cero y como el equipo a batir en la competición doméstica, lo que otorga un plus de motivación a sus oponentes, plus con el que no cuentan los hombres de Sergio Miguel Camarero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar