• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Borja Ruiz, jugador del CV Guaguas: "Llegamos en buen momento a este partido"

cv guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:41

Borja Ruiz analizó el partido ante Boiro. El jugador del CV Guaguas señaló que "hacía tiempo que no contábamos con una semana normal para preparar el partido y la verdad es que hemos entrenado bien, el equipo está serio y creo que llegamos en un buen momento para afrontar el partido del sábado ante Boiro".

Además, el jugador del conjunto grancanario indicó que "el balance de esta primera vuelta de la liga pienso que no ha ido todo lo bien que hubiéramos querido, porque nuestro objetivo era intentar ganar todos los partidos, pero no ha podido ser. Sabemos la exigencia que tenemos compitiendo tanto en la CEV como en la SVM, que muchas veces nos deja sin tiempo para entrenar, nos pasamos muchas días viajando y en los aeropuertos, pero este es el calendario que tenemos y a pesar de todo estamos bien posicionados en todas las competiciones".

Sobre el rival, Borja afirmó que "es difícil jugar en Boiro, con un equipo que está jugando muy bien, sobre todo en casa, que no es ni mucho menos el equipo que nos encontramos aquí en la primera jornada. Cuentan con todos sus jugadores al cien por cien, ya cuentan con su opuesto en sus mejores condiciones, el receptor que tenían lesionado en esa primera jornada también está en plenitud".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2