• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL PRETEMPORADA

Arranca la pretemporada amarilla en la Ciudad Deportiva Barranco Seco

De la mano de Luis Carrión el equipo amarillo se pone en movimiento en una primera semana en la isla de Gran Canaria

Audio

El equipo amarillo se pone a las órdenes de Luis Carrión desde este lunesDoramas Rodríguez Martel_Deportes Cope + Gran CanariaDeportes Cope Gran Canaria

Deportes Cope Gran CanariaDoramas Rodríguez Martel. Deportes Cope Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

La plantilla de la UD Las Palmas se ha vestido de corto por primera vez a las órdenes de Luis Carrión.

De forma inicial hasta treinta y cinco jugadores se han dado cita sobre el césped de la Ciudad Deportiva, entre los que se encuentran hasta siete pertenecientes a la cadena de filiales y que comienzan pretemporada con el primer equipo.

Para el inicio de esta primera semana de trabajo, el Cuerpo Técnico ha confeccionado entrenamientos diarios, que arrancan a las 10:30 horas, de lunes a sábado. El martes y el jueves el equipo sumará un entrenamiento doble, que se iniciarán a las 18:00 y 18:30 horas respectivamente.

En el entrenamiento de este lunes los amarillos llevaron a cabo rondos, control de pase, juegos de posición y un partido.

El grueso de jugadores con que arrancó la pretemporada amarilla es el siguiente:

Como porteros, Álvaro Valles, Jasper Cillessen, Dinko Horkaš y Ale Gorrín, no estando presente en la sesión Aarón Escandell, sin que haya noticias oficiales aún sobre su futuro.

Como defensas estuvieron presentes Álvaro Lemos, Álex Suárez, Saúl Coco, Enrique Clemente, Daley Sinkgraven, Mika Mármol, Álex Muñoz, Juanma Herzog y Valentín Pezzolessi. Viti se incorporará a partir de este próximo miércoles al haber finalizado la promoción de ascenso con el Oviedo bien avanzado el mes de Junio.

Los centrocampistas presentes fueron Fabio González, Benito Ramírez, Enzo Loiodice, Pejiño, Alberto Moleiro, Mfulu, Marvin Park, Javi Muñoz, José Campaña, Manu Fuster, Iván Gil, Iñaki González, Fernando Moreno y Abou Bassinga, no estando presente el capitán Kirian Rodríguez.

Los delanteros Marc Cardona, Sandro Ramírez, Sory Kaba, Ale García, Iván Cédric, Jaime Mata y Pau Ferrer completaron la nómina de jugadores presentes en el entrenamiento de ayer.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar