• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Alejandro Fernández: "Debemos seguir trabajando para que el nombre de Gran Canaria se vea por toda Europa"

ctv-jio-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

Alejandro Fernández, jugador del CV Guaguas, habló de la actualidad del equipo y los objetivos para esta temporada. El jugador del conjunto grancanario señaló que "el calendario que nos viene es duro, pero creo que en nuestro caso nos va a venir bien porque con una plantilla tan larga como la nuestra se van a poder hacer muchos cambios, todos los jugadores van a poder jugar en cualquier momento y todos los jugadores van a tener descanso y eso nos va a permitir llegar en las mejores condiciones a todos los partidos".

También indicó Alejandro que "el equipo se encuentra muy bien, hemos trabajado mucho, Sergio es muy exigente todos los días y nos da mucha fuerza. Al empezar el camino con buen pie hace que todo vaya a ser algo más sencillo y eso hace que estemos todos muy contentos".

Sobre la temporada, el jugador isleño comentó que "este año va a ser más difícil, hay más partidos y además tenemos que compaginarlo con la Champions. En pretemporada jugamos una serie de amistosos contra un equipo francés y otro alemán en los que pudimos ver la exigencia que tendremos en Europa".

Además, Alejandro Fernández afirmó que "debemos de tener los pies en el suelo, saber que tenemos todavía un amplio margen de mejora y seguir trabajando para que el nombre de Gran Canaria y Canarias se vea por toda Europa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar