GASTRONOMÍA
El Cortijo de San Ignacio, buena gastronomía al aire libre y cumpliendo con las medidas sanitarias
La calidad de sus productos y la gran terraza convierten este restaurante en un lugar seguro en el que disfrutar tras el confinamiento
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Dentro del Club de Golf de Gran Canaria se encuentra el Restaurante El Cortijo de San Ignacio, un establecimiento en el que poder disfrutar, tras los casi tres meses de confinamiento, de una buena gastronomía al aire libre y con la garantía de cumplimiento de las restricciones y recomendaciones impuestas por las autoridades sanitarias.
Jhon Fritof, propietario del restaurante, ha asegurado en los micrófonos de COPE Canarias que, en estos momentos, cuentan con la ventaja de tener una gran terraza que permite cumplir con los protocolos sanitarios. Él decía que su objetivo fundamental es que la gente que acuda a El Cortijo de San Ignacio se olvide un poco de lo pasado. “Esperamos que se sientan seguros, coman bien y disfruten de una compañía que, en algunos casos, hace mucho tiempo que no ven”.
Además, según Fritof, para los más dudosos de salir de casa ante el miedo al contagio, él insiste en que el distanciamiento de las mesas está garantizado.
Entre los menús que propone el propietario del restaurante destacaba un jamón 5 jotas, para comenzar la comida. Después proponía, de entrante, unas brochetas de pulpo y langostinos que calificaba como “espectaculares” y como plato principal un lomo alto con 21 días de maduración a la parrilla y, ofrece la piedra para aquellas personas a las que les guste más hecho. Asimismo, los viernes, sábados y domingos ofrece un arroz con bogavante para aquellos que prefieren el marisco.
LOS MÁS PEQUEÑOS TAMBIÉN PODRÁN DISFRUTAR
Jhon Fritof no se olvidaba de los más pequeños de la casa, y es que para ellos proponía unas croquetas caseras o una ternera empanada de forma que disfruten de sus platos favoritos en un entorno al aire libre, siempre “garantizando la mejor calidad”.
Para los niños, en el Restaurante el Cortijo de San Ignacio están preparando un protocolo específico, y es que a partir de la ‘nueva normalidad’ cuando se permite la apertura de los parques, pondrán a disposición de las familias su parque, ludoteca y terraza para que los menores puedan disfrutar de la forma más segura posible.
Buenas vistas, espacios para los más pequeños, una terraza donde olvidar el tiempo de confinamiento y la buena comida, acompañada de una buena bodega, es el plan que propone el propietario de este restaurante que ofrece la mejor calidad en un entorno al aire libre.
“Se trata de un sitio seguro donde nos tomamos la nueva vida muy enserio, a la vez que nuestro deseo de que la gente pueda disfrutar y conectarse con la comida y el espacio”.