14:20H | 24 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN ASTURIAS

La Policía Nacional detiene a un reincidente en Avilés que llevaba ocho delitos en un mes y que había llegado recientemente desde Barcelona. También te contamos que el Parque Isabel La Católica de Gijón concentra el segundo caso de gripe aviar en Asturias, al aparecer una oca muerta, que el Principado impulsará en Avilés la construcción de 235 viviendas destinadas al alquiler, cómo afecta la retinosis pigmentaria a los pacientes que la sufren, la donación de un plano y una fotografía histórica al Archivo de Gijón y el encuentro que mantendrán este lunes en el Niemeyer David Uclés y Rodrigo Cuevas.

- 9:50 min

Más de Programación local en Asturias

12:50H | 24 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS

El Principado construirá 235 viviendas destinadas al alquiler asequible en Avilés. Siguiendo el ritmo de la construcción de 250 que ya se está acometiendo en Gijón, en el solar de Peritos. También te contamos la técnica para el tratamiento de dolores en articulaciones, huesos o músculos.

- 9:44 MIN

12:20H | 24 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS

Te contamos que las primeras inspecciones confirman que el accidente en la mina de Vega de Rengos (Cangas del Narcea) se produjo por un hundimiento súbito del taller de arranque, en una galería de unos 70 metros. Escucha, además, el paso que va a dar Asturias para intentar anular el peaje del Huerna

- 9:54 MIN

8:24H | 24 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS

El Principado levantará cerca de 250 viviendas destinadas al alquiler en el barrio de La Grandiella, en Avilés, como ya está haciendo en la zona de Peritos, en Gijón. También te contamos que este lunes arrancan las obras en el antiguo Conservatorio de Avilés y en la antigua guardería de Los 7 Enanitos, la nueva patrulla que incorpora la Empresa Municipal de Limpieza de Gijón y el encuentro que mantendrán esta tarde David Uclés y Rodrigo Cuevas en el Centro Niemeyer.

- 5:04 MIN

7:50H | 24 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS

Escucha las hipótesis que se barajan sobre las causas del accidente en la mina de Vega de Rengos. Un geólogo aporta en COPE una posible explicación. La nueva terapia CAR-T que está aplicando el HUCA o la inserción laboral de las víctimas de la violencia machista son otras noticias del día

- 9:03 MIN

7:20H | 24 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ASTURIAS

Te contamos cómo ha sido la despedida de los dos mineros fallecidos en Vega de Rengos, Cangas del Narcea, y posibles causas del accidente. Escuchas, además, cómo afronta Cogersa la reapertura de la 'plantona' de Serín y quién se pone al frente de la UGP Ternera Asturiana

- 9:00 MIN

Ver todos