COPE

SUCESO

La Policía reduce a tiros a un hombre que les atacó con un hacha y cuchillos en Gijón

El arrestado, de 65 años, recibió cuatro disparos y fue trasladado al hospital de Cabueñes; estaba a punto de ser desahuciado en su piso de alquiler

NUEVO GIJÓN

Los agentes de la Policía Local de Gijón reducen al hombre que les amenazó.EP

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:02

La Policía Local de Gijón ha reducido este miércoles con varios disparos a un hombre de 65 años que atacó a dos agentes con un hacha y un cuchillo cuando iba a ser desahuciado de su vivienda en el barrio de Nuevo Gijón.

Los hechos se produjeron a las 12:30 horas en la calle Trueba, hasta donde se había desplazado una patrulla de la policía para acompañar a la comisión judicial con motivo de un lanzamiento, ha informado el Ayuntamiento.

El agresor, J.L.F.S., salió de la vivienda de forma violenta y agresiva golpeando con el hacha a uno de los agentes y propinando una puñalada a otro, aunque en ambos casos el chaleco evitó que resultaran heridos de gravedad.

Tras realizar varias advertencias e intentar reducir al hombre con el espray reglamentario, los agentes realizaron sin éxito varios disparos intimidatorios al aire con sus armas reglamentarias y finalmente dispararon al agresor en defensa propia ocasionándole cuatro heridas de bala.

El herido tuvo que ser atendido allí mismo por los servicios sanitarios y posteriormente fue trasladado al Hospital de Cabueñes.

Los hechos han sido comunicados al Cuerpo Nacional de Policía que se encargará de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar