• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Magnetotransducción: un sistema único en España contra las patologías osteomusculares

Fresneda Salud, en Oviedo, ofrece un tratamiento indoloro con una terapia que solo se utiliza en medio centenar de clínicas en todo el mundo

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

La Clínica Fresneda, situada en el número 10 de la calle Fernando Vilaamil de Oviedo, ha dado un paso más en el tratamiento de dolores y patologías osteomusculares con la terapia de magnetotransducción extracorpórea de Magnetolith. Es un sistema único en España y solo se encuentra en medio centenar de clínicas en todo el mundo.

La magnetotransudcción permite el tratamiento indoloro (y sin que el paciente se quite la ropa) de enfermedades musculoesqueléticas y sus dolencias, como la artrosis, artritis, hernia discal, lumbalgia o lesiones deportivas. En síntesis, permite el tratamiento del dolor, de la inflamación y también regenerar cartílago. ¿A qué debe su éxito? A que, "a diferencia de la magnetoterapia, es un sistema que permite mayor amplitud de tratatmiento y mayor profundiad (de hasta 18 centímetros)", ha explicado en COPE el director médico de Fresneda Salud, el doctor Herminio González.

Puedes encontrar más información en la página web de Fresneda Salud.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar