Localizan en un parque, con hipotermia, a la joven desaparecida el lunes en Oviedo

La chica, de 25 años, fue encontrada por la Policía Local tras el aviso de una vecina. Ha sido trasladada al HUCA

Policía Local Oviedo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una patrulla de la Policía Local ha localizado en la mañana de este martes a la joven de 25 años cuya desaparición fue denunciada el lunes por su familia.

La joven fue localizada en el parque situado al final de la calle Ángel Muñiz Toca, con síntomas de hipotermia, estaba semi rígida y con la respiración muy débil.

Los agentes la reanimaron y llamaron a una UVI móvil que la atendió y, posteriormente, la trasladó al Hospital Universitario Central de Asturias.

A las 11.15 horas de la mañana una mujer que paseaba con su perro por el parque vio el cuerpo de la joven entre unos arbustos y dio el aviso a la Policía Local, que se personó de inmediato en la zona procediendo a reanimarla.

La joven tenía a su lado el bolso con el móvil, que dejó de poder ser localizable en la noche de ayer.

La voz de alarma las dio su padre que fue quien denunció ante la Policía Nacional su desaparición. La familia también distribuyó por redes sociales la foto de la joven.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

3:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking