Joel García, reelegido presidente de los constructores de Asturias
El gerente de CGS seguirá cuatro años más al frente de CAC-Asprocom

Joel García, presidente CAC-Asprocom
El empresario Joel García ha ganado las elecciones a la presidencia de la Confederación Asturiana de la Construcción (CAC-Asprocon), al imponerse con 553 votos a la candidatura encabezada por Pablo Justel, que consiguió 179 apoyos en la asamblea electoral celebrada esta mañana en Latores.
Joel García Fernández, de la empresa Ingeniería de Construcción y Obra Civil de Asturias, S.L. (CGS), revalida así el cargo al frente de la patronal de la construcción, a cuyo frente se encuentra desde hace cuatro años.
García Fernández ganó en 2018 el proceso electoral abierto a raíz de que presentase su dimisión por motivos personales Ramón Montero Arjonilla, que había accedido a la presidencia de la CAC en octubre de 2017 para sustituir a Serafín Abilio Martínez tras 34 años al frente de esta patronal.
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
04:00H | 13 MAY 2025 | BOLETÍN
