• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

La economía circular en Youtube: Isasaweis y su "moño con calcetines"

En 'El Podcast de la Asturias Circular' hablamos con la reconocida youtuber, que nos da alguno de sus trucos y nos desvela su 'secreto' para las recetas de aprovechamiento

Audio

Redactor en COPE Asturias

Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 ene 2024

COPE y Cogersa emiten 'El Podcast de la Asturias Circular', en el que conocemos consejos, ideas inspiradoras y ejemplos concretos de reducción de desperdicios, reutilización, reparación, donación, reciclaje..., y todo un elenco de buenas prácticas relacionadas con el consumo responsable y la gestión inteligente de los residuos de nuestro hogar y nuestro negocio.

Lo hacemos a través de la conversación con asturianos y asturianas que son líderes en sus sectores profesionales (hostelería, deporte, moda, arte, cultura, ciencia...) y que, además, enarbolan un compromiso claro con el medio ambiente y la sostenibilidad.

En este capítulo, la reconocida youtuber Isabel Llano, Isasaweis, ha cambiado la cámara de su teléfono móvil para desvelar algunos de sus trucos en el micrófono de COPE. Su 'donut' de calcetín para hacer un moño marcó el inicio de una trayectoria en la que los verbos 'reutilizar' y 'aprovechar' han sido protagonistas en sus vídeos.

También es los libros de recetas que ha publicado. En 'El Podcast de la Asturias Circular' nos da sus recetas de aprovechamiento favoritas y nos desvela su truco para aportarles un sabor exquisito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar