El coche con el que Omoda ha dado el salto a la gama premium causa sensación en la Feria de Muestras de Asturias
El concesionario Omoda Jaecoo Resnova Motor presenta, en esta edición de la FIDMA, el Omoda 9 SHS: salió el mercado hace 20 días y ya ha superado las previsiones que tenía de ventas para todo el año
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
"Está causando sensación". Es el resumen de lo que ha supuesto la llegada del nuevo Omoda 9 SHS a la Feria Internacional de Muestras de Asturias. "Está llamando la atención y está generando una afluencia muy grande en el stand" de Jaecoo Omoda Resnova Motor, asegura el gerente del concesionario, Alfonso Cruz.
El modelo, imponente, ha salido al mercado hace 20 días y, según Cruz, "ha roto todas las previsiones", superando, en 15 días, las 1.000 unidades vendidas, lo calculado hasta fina del año.
Con el 9 SHS, Omoda da el salto al sector premium, y lo hace con "un precio de derribo", al que se suma la ayuda que da la marca para rebajar su coste en la Feria de Muestras. El coche es un 4x4, que cuenta con 339 cv y, con las dos tecnologías (combustión y electrificación), cuenta con 1.100 kilómetros de autonomía.
Omoda, más urbanita; jaecoo, más aventurero
Cruz ha explicado que, en el mismo concesionario, se diferencia entre Omoda, "más urbanita con una parte aventurera", y Jaecoo, "más aventurero". Aunque "puedes comprar uno u otro y hacer las dos cosas", puntualiza.
De hecho, también llama la atención el Jaecoo 7, "el hermano pequeño" del Omoda 9 SHS, que es "bastante potente": tiene 345 cv y cuenta con 1.200 kilómetros de autonomía. Ambos modelos tienen 7 años de garantía o 150.000 kilómetros y, para la batería, 8 años de garantía. Todo con un precio especial de Feria que, "ahora mismo, no existe en otro lugar".