• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

El tributo a Juan Pardo en la voz de su hija llega a Oviedo: "Es un viaje en el tiempo"

Lys Pardo da detalles, en COPE Asturias, de 'Juntos por la música', "mucho más que un concierto" que inicia gira, el 1 de mayo a las 20:00 horas, en el Teatro Filarmónica

Audio

Redactor en COPE Asturias

Oviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

"Estamos encantados porque abrimos la gira en Oviedo y vamos a aprovechar para disfrutar de la ciudad". Lo dice, en una entrevista telefónica en COPE Asturias, Lys Pardo, hija de Juan Pardo, que se subirá a las tablas del Teatro Filarmónica, el miércoles 1 de mayo, a las 20:00 horas, junto a iAlma, Antonio Barros y Fernando Calderón, en 'Juntos por la música', un tributo a Juan Pardo.

"Es mucho más que un concierto, lo hacemos interactivo porque queremos que la gente cante; yo hablo con ellos, cuento anécdotas que viví, en casa, con mi padre, es casi teatro y eso es maravilloso", asegura Lys, que avanza alguna sorpresa para el espectáculo.

Son canciones que nos han acompañado toda la vida...

"Sí, es la banda sonora de nuestras vidas; vamos a hacer un repaso de 'Brincos', de 'Juan y Junior', y de 'Juan Pardo'. Tocaremos todas las épocas y haremos un viaje en el tiempo y la nostalgia".

JUAN PARDO MEDALLA GALICIA

El cantante Juan Pardo recoge la Medalla de Galicia que le concedió la Xunta en 2023.EFE/ Xoán Rey


¿Qué supone para ti homenajear a tu padre?

"Es muy especial y muy emocionante porque he crecido con esa música. Es maravilloso porque es parte de mi vida, pero también es una responsabilidad porque hay que defenderlo y algunos temas son canciones difíciles".

Vamos a escuchar las canciones de Juan Pardo con una voz femenina, tu voz...

"Son diferentes. Mi padre siempre nos ha dicho que no intentáramos imitarle, que le diese mi impronta. Lo que ha escrito mi padre es muy reconocible, pero yo lo he hecho mío".

Venta de entradas

La venta de entradas ha comenzado ya en las taquillas del Teatro Campoamor, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También a través de internetpinchando en este enlace.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo